“El Mensajero de Allah (salla Allahu 'alayhi wa Sallam), dijo: “Este mundo es una cárcel para el creyente y un Paraíso para el no creyente”. (Muslim)

"Busqué entre todos mis amigos y no encontré mejor amigo que el que guarda su lengua, pensé sobre la vestimenta y no encontré mejor vestido que la piedad, pensé en todos los tipos de riqueza, pero no encontré mejor satisfacción que en algo pequeño, pensé en todos las clases de buenas obras, y no encontré nada mejor que dar buenos consejos, busqué en todos los tipos de sustentos, y no encontré nada mejor para sustentarme que la paciencia." Umar ibn al Jattab (que Allah este satisfecho de él).

Súplica del Profeta a 'Aisha

En el nombre de Allah. El Misericordioso. El Compasivo.

"En verdad, os ha llegado un Enviado de entre vosotros mismos. Le duele que experimetéis algún daño o dificultad. Anhela vuestro bien. Con los creyentes, está lleno de piedad, es amable y misericordioso" Corán (9: 128)

'Aisha narró: Entonces, él dijo: "¡Oh Allah! Perdona a Aisha sus pecados pasados y futuros, lo que ha ocultado, así como lo que ella ha puesto al descubierto"

Así que, comencé a sonreir, hasta el punto que mi cabeza cayó en mi regazo llena de alegría. Y el Mensajero de Allah me dijo: "¿Mi súplica te hace feliz? Yo le respondí: "¿Y cómo puedes tu súplica no hacerme feliz?" Entonces él me dijo: "Por Allah, es la súplica que hago para mi nación, en cada oración""

Reportado en Sahih Mawarid adh-Dhaman

Buscar este blog