No hay mas Dios que Allah (subhanahu wa ta'ala) y Muhammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam) es Su mensajero, el sello de todos los profetas.
Es un día que no vendrá mientras haya una persona sobre la tierra que diga la ilaha illa allah (No hay más Dios que Allah).
Sólo habrá sobre la tierra personas corrompidas, idólatras, mentirosos, ateos,…
Una brisa perfumada se llevará al último musulmán que quede sobre la tierra antes de que se produzca el gran estruendo. Es decir, cuando llegue el día de Al Kiama (Juicio Final) no habrá sobre la tierra ni un solo musulmán. Solo impíos. No existirá el Islam, ni el Corán.
El proceso del día del Juicio Final:
1- Nafjatúlfazá: el desastre, el estruendo, el terror.
2- Nafjatuzzaék: la muerte.
3-Nafjatulba’ak: la resurrección.
El nombre del Día de la Resurrección.. tiene más de 80 nombres. Los árabes le dan más nombres a las cosas con más importancia.
Todo el mundo ha sido creado para alabar a Allah (subhanahu wa ta'ala), pero sobre todo para el día del Juicio Final. Es igual que el colegio que ha sido creado para la graduación.
Si no hubiera un Día del Juicio Final, no habría necesidad de vivir.
¿Por qué existe el Día de Al Kiama? Para juzgar a todas las creaciones de Allah (subhanahu wa ta'ala): ángeles, jinns (genios y demonios), animales, hombres,…
Nadie excepto Allah (subhanahu wa ta'ala), sabe cuando llegará el día de Al Kiama sobre nosotros… Pero existen señales menores, que dan paso a las señales mayores, y que finalizan en el fatídico día.
Muhammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam) decía que el día de Al Kiama estaba tan cerca como sus dedos índice y corazón, y los mostraba pegados. (Hadiz Sahih. Bujari y Muslim).
Pero si sabemos que será un viernes. Así lo dijo nuestro profeta Muhammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam), ya que el viernes es el día que Adam fue creado, el día que fue enviado al paraíso, el día que fue expulsado del paraíso, y el día del musulmán por excelencia.
El ángel Israfil ha sido creado única y exclusivamente para tocar la trompeta. Esta es como un cuerno. El círculo de la trompeta es como la tierra de grande. Y la trompeta es solo el 2 % del tamaño del ángel Israfil.
Así sabemos como es Israfil de grande. Solo está mirando hacia el trono de Allah (subhanahu wa ta'ala) para recibir la orden. Ese es su único propósito.
PROCESO
Nafjatul fazá: Primer trompetazo.
No morirá nadie. El universo entero se descontrola. Pero está controlado por Allah (subhanahu wa ta'ala). El mundo está muy turbio. La tierra se moverá estrepitosamente.
Las madres dejarán a sus hijos buscando una solución que nunca encontrarán. Los bebés nacerán con el pelo canoso debido al terror. Todo el mundo gritará: Mi vida, Mi vida!!
Las estrellas serán lanzadas por los ángeles a la tierra. Todo el mundo estará como borracho, no sabrán que pasa. Nadie sabrá que hacer. Todos huirán de sus familias.
Esta es la razón por la que solo habrá corruptos. No habrá ningún creyente este día porque Allah (subhanahu wa ta'ala) hizo que los creyentes perecieran para evitarles ese momento. Allah (subhanahu wa ta'ala) es piadoso.
Nafjatuz aékk: Segundo trompetazo
Una brisa matará a todos los que pisen la tierra, estén donde estén. Los animales, jinns y ángeles también mueren. No habrá ningún tipo de vida sobre la tierra y/o los cielos. Excepto:
- El ángel YIBRIL
- El ángel MIKAIL
- El ángel ISRAFIL
- Los ocho ángeles portadores del trono de Allah (subhanahu wa ta'ala).
- Y el ángel de la muerte, Malik Al-Mukt.
Entre el 2º y el 3r trompetazo pasarán 40. Pero no se sabe si son 40 días, meses, años. Pero lo que si sabemos, es que cada día durará 1000 años. Dios tenga piedad de nuestras almas.
El ángel de la muerte, le dirá a Allah (subhanahu wa ta'ala) que todas las criaturas han muerto y que solo quedan.
- El ángel YIBRIL
- El ángel MIKAIL
- El ángel ISRAFIL
- Los ocho ángeles portadores del trono de Allah (subhanahu wa ta'ala).
- Y el ángel de la muerte, Malik Al-Mukt.
Allah (subhanahu wa ta'ala) ordenará al ángel de la muerte, matar a los ángeles Yibril, Israfil y Mikail. Seguidamente le ordenará que mate a los 8 ángeles portadores del trono.
Y finalmente ordenara que el ángel de la muerte acabe con su propia vida.
Allah (subhanahu wa ta'ala) preguntará al universo: ¿Quién es el rey del universo, el Inmortal? Y su propia voz, volverá y responderá: Yo. “Yo soy el único rey de reyes, creador de todo lo que se ve y lo que no se ve. El inmortal. ¿Dónde están los que no creían en mí?”
Nafjatul ba’ak: tercer trompetazo.
Allah (subhanahu wa ta'ala) ordenará que vuelvan a la vida: el ángel de la muerte, los 8 portadores del trono, y finalmente los ángeles Israfil, Mikail y Yibril.
El ángel de la muerte se dirigirá a Allah (subhanahu wa ta'ala) y le dirá: Oh Allah, si hubiera sabido que la muerte sabía así de terrible, nunca me habría llevado ningún alma.
Allah (subhanahu wa ta'ala) ordenará al ángel Israfil el tercer trompetazo. Ese es el momento de la resurrección. Pero, ¿Cómo vuelven a la vida si el cuerpo está deteriorado y muchos completamente convertidos en polvo?
Debido a que del cuerpo humano, sólo quedará el cóccix, un hueso al final de la columna que es indestructible. Allah (subhanahu wa ta'ala) mandará de los cielos una lluvia que regenerará los cuerpos a partir del cóccix.
El primero en resucitar será Muhammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam). Ya lo dijo en el hadiz. Naceremos desnudos y sin circuncidar.
Se formarán millones de grupos de personas. Los buenos con los buenos. Los malos con los malos. Los musulmanes con los musulmanes. Los ateos con los ateos…
Por lo tanto si queremos estar en el grupo de ..la Ummah.. de Muhammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam), debemos actuar como él, imitarle, practicar como él; y estaremos con él bajo el trono de Allah (subhanahu wa ta'ala), protegidos del abrasante sol que estará a una milla de la tierra.
De 1 millón de millas que está ahora, a una sola milla entonces. El sudor cubrirá hasta donde marque nuestro dinn/imán (fe). A algunos les llegará a los tobillos, a otros a las rodillas, a otros al cuello y a otros los tapará por completo. ¡Su propio sudor!
Todo el mundo gritará: (Mi vida, Mi vida) Sin saber qué hacer, llorando y entendiendo que el ISLAM era el camino que tenían que haber abrazado, pero no lo hicieron.
Allah (subhanahu wa ta'ala) llamará a los kafir (incrédulos) y les dirá: Si el mundo estuviera lleno de oro y fuera vuestro, y os lo pidiera para salvaros de este tormento, ¿me lo daríais? Todos responderán que SI.
Allah (subhanahu wa ta'ala) les contestará: Pues yo os pedí mucho menos. Solo os pedía que fuerais buenos musulmanes. Que observarais la oración, que dierais el zakat, que no hicierais nada haram, que siempre vayáis a lo halal (permitido), que ayunarais en el mes de Ramadán…
… Y NO ME HICISTEIS CASO. Pues ahora, sentid el fuego del infierno.
Todos estarán desnudos y Allah (subhanahu wa ta'ala) proporcionará ropas a todos. A los creyentes, ropas de paraíso. A los no creyentes, ropas del infierno. Al primero que se vestirá será al profeta Ibrahim (salla Allahu 'alayhi wa sallam). Debido a que fue amado por Allah (subhanahu wa ta'ala) e iba a sacrificar a su hijo por su amor a Allah (subhanahu wa ta'ala). He ahí la recompensa para los que tienen una fe notable.
Todo el mundo irá a los profetas a pedirles ayuda para salvarse del infierno. Primero irán a Adán.
La multitud le dirá: ¡Adam! Tú eres la primera creación de Allah (subhanahu wa ta'ala), ayúdanos, intercede por nosotros. Y Adán les responderá: Yo cometí un pecado, comí la manzana prohibida. Acudid a Noah.
Irán a Noah y le dirán: Noah Tu fuiste un mensajero de Allah (subhanahu wa ta'ala), ayúdanos, intercede por nosotros. Y Noah les dirá: Yo cometí un pecado, hice una duwa (súplica) para que Allah (subhanahu wa ta'ala) acabara con quien no creyera en El; acudid a Ibrahim ('alayhi salam).
Irán a Ibrahim ('alayhi salam) y les dirá: Ibrahim, tu fuiste el abuelo de los profetas, ayúdanos, intercede por nosotros. E Ibrahim ('alayhi salam) les responderá: Yo mentí tres veces. Acudid a Musa ('alayhi salam).
Irán a Musa y le dirán: Tú hablaste con Allah (subhanahu wa ta'ala), ayúdanos, intercede por nosotros. Y Musa les dirá: He cometido un pecado. Yo he matado a alguien. Acudid a ‘ISA.
Irán a ‘Isa (Jesús) y le dirán: ‘Isa Allah (subhanahu wa ta'ala) te llamó espíritu, y fuiste un mensajero de Allah (subhanahu wa ta'ala), por favor, ayúdanos, intercede por nosotros. Y ‘Isa dirá: Yo no os puedo ayudar, acudid a Muhammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam).
Irán a Muhammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam) y este dirá: Yo pediré a Allah (subhanahu wa ta'ala). Se postrará sobre el trono de Allah (subhanahu wa ta'ala) pidiendo perdón.
Allah (subhanahu wa ta'ala) Le dirá: Levanta tu cabeza querido Muhammad, y pide. ¿Por quién quieres interceder y salvar del infierno? Muhammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam) dirá:
¡Noooo!
El que pedirá por tu salvación será Muhammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam). Sigue ..la Ummah.. del Islam, y sálvate, antes de que sea muy tarde. Estás a tiempo.
Que Allah (subhanahu wa ta'ala) no nos avergüence el día del Juicio Final y nos permita levantarnos cerca de Muhammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam). Esa será sin duda alguna, la mejor de las recompensas. Amín.
'Oh Allah, rey del universo, creador de la vida y de la muerte. Muéstranos el camino de la salvación, ilumínanos. Y si no somos merecedores de ello, perdónanos por estar perdidos.'
EL ESTADO DE LOS CREYENTES PECADORES EN EL DIA DEL JUICIO FINAL.
Será un día que durará más de 50.000 años.
1- Los que no pagaban el zakat....
Los bienes de los que no pagaban el zakat, se les aparecerá como una gran serpiente con 2 puntos negros sobre sus ojos. Los enroscarán y los asfixiarán diciendo: ¡Soy tus bienes, soy tu tesoro!
Si los bienes eran ORO o PLATA: Se transformarán en planchas de fuego que se aplicarán sobre sus dueños.
Si los bienes eran GANADO:
*Camellos… Estos estarán mordiéndoles, uno tras otro hasta que le llegue el momento de su juicio.
*Vacas y Ovejas… Las atacarán todas con sus cuernos y pezuñas hasta que llegue el momento de su juicio.
2- Los soberbios....
Serán reunidos el día de la resurrección en forma de pequeñas hormigas con aspecto humano y recibirán humillaciones por todos lados. Especialmente un hombre que se hacia llamar “Rey de Reyes”
3- Aquellos a los que Allah (subhanahu wa ta'ala) no hablará, ni elogiará, ni perdonará....
3.1- Los que esconden la revelación de Allah (subhanahu wa ta'ala). Serán presentados este fatídico día con un bozal de fuego, atados con cuerdas de fuego.
3.2- Los que juran en falso para conseguir algo.
3.3- El que viste túnicas por debajo de los tobillos.
3.4- El que vende jurando en falso.
3.5- El que echa en cara a un hermano o no hermano, el favor que le hizo.
3.6- El que no da agua al sediento.
3.7- El anciano fornicador.
3.8- El rey mentiroso.
3.9- El pobre arrogante.
3.10- El que desobedece a sus padres.
3.11- La mujer que imita al hombre. (Esto viene a referirse a las lesbianas sobre todo.)
3.12- El/la chismoso/a
3.13- Quien practica sexo anal con su mujer.
3.14- El hombre homosexual.
4- Los ricos que vivían en lujuria....
Estos pasarán mucha hambre en la otra vida.
Hadiz Sahih: Le preguntaron al Profeta Muhammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam). Al ser tan pobre, ¿Por qué no pides limosna? El Profeta respondió: Frente a nosotros habrá un gran obstáculo y los que tengan fortunas, nunca lo podrán pasar.
5- La exposición de los traidores....
Todos los traidores, de todo tipo de traiciones, portarán un ‘estandarte’ que diga: “Esta es la traición que cometí” Cuanta mayor sea la traición, mayor será el ‘estandarte’ y lo portará por delante y por detrás.
6- Al Gulul.
Los que robaban el botín antes de que se distribuyera.
Se expondrá a este frente con el botín que robó, cargándolo. También cualquier apropiación indebida, de cargos públicos, funcionarios, mandatarios…
Hadiz Sahih: Y dijo Muhammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam) dirigiéndose a su gente: No quiero ver a ninguno de vosotros con un camello sobre su cuello, profiriendo alaridos, el día del Juicio Final.
7- Apropiación ilícita de tierras....
Serán lanzados en sus entrañas a una profundidad de siete tierras.....
8- Las personas con “dos caras”....
Tendrán una lengua de fuego en el día de Al-Kiama
9- El gobernante que se aísla de su pueblo....
Allah (subhanahu wa ta'ala) hará exactamente lo mismo.
10- El que pide caridad teniendo bienes suficientes.....
Resucitarán en el día de Al-Kiama con zarpazos en sus rostros que les dejarán horribles marcas.
11-El que escupe hacia la Quibla.., dirección de ..la Meca.......
Resucitará el día de Al-Kiama, con su rostro salivado.
12-El que miente sobre sus sueños.....
Será obligado a atar dos granos de trigo toda la eternidad cuando ni siquiera podrá hacerlo.
13-El que oiga a hurtadillas lo que hablan otros en privado.....
Resucitará el día de Al-Kiama con plomo fundido en sus orejas.
Hermanos y hermanas, tomemos esto como enseñanzas y aprendamos de ellos, lo que está
No hay nada más real y garantizado en esta vida, que ..LA MUERTE...
Como es imposible saber cuando Allah (subhanahu wa ta'ala) se llevará nuestras almas, DEBEMOS prepararnos para el día del Juicio Final. Eso es real. Es verdad, es seguro.