“El Mensajero de Allah (salla Allahu 'alayhi wa Sallam), dijo: “Este mundo es una cárcel para el creyente y un Paraíso para el no creyente”. (Muslim)

"Busqué entre todos mis amigos y no encontré mejor amigo que el que guarda su lengua, pensé sobre la vestimenta y no encontré mejor vestido que la piedad, pensé en todos los tipos de riqueza, pero no encontré mejor satisfacción que en algo pequeño, pensé en todos las clases de buenas obras, y no encontré nada mejor que dar buenos consejos, busqué en todos los tipos de sustentos, y no encontré nada mejor para sustentarme que la paciencia." Umar ibn al Jattab (que Allah este satisfecho de él).

Súplicas del Corán, Libro de Allah

En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso. No hay mas Dios que Allah (subhanahu wa ta'ala) y Muhammad (salla Allahu 'alayhi wa sallam) es su mensajero, el sello de todos los profetas.

¡Señor mío! Haz de este territorio un lugar seguro y provee de frutos a aquellos de sus habitantes que crean en Allah y en el Ultimo Día. (2:126)

“¡Allah! Acepta nuestra obras. Tú eres Quien todo lo oye y todo lo sabe”.
(2: 127)

¡Señor nuestro! Haz que estemos sometidos a Ti y haz de nuestra descendencia una comunidad sometida a Ti.

Enséñanos a cumplir nuestro ritos de adoración y vuélvete a nosotros, realmente Tú eres Quien se vuelve a favor del siervo, el compasivo.
( 2:128)

¡Señor nuestro, danos paciencia, afirma nuestros pasos y ayúdanos contra la nación de los que no creen!
(2: 250)

¡Señor nuestro! No nos tomes en cuenta si olvidamos o erramos.¡Señor nuestro! No pongas sobre nosotros un peso similar al que pusiste sobre los que nos precedieron.¡Señor nuestro! No nos hagas llevar lo que no podamos soportar.

Bórranos las faltas, perdónanos y ten compasión de nosotros.

Tú eres nuestro dueño, auxílianos contra la gente incrédula.
(2:286)

¡Señor nuestro! No desvíes nuestros corazones después de habernos guiado y concédenos misericordia procedente de Ti, ciertamente Tú eres el Dador Generoso.
(3:8)

¡Señor nuestro! Creemos, perdónanos las faltas y presérvanos del castigo del fuego
.(3:16)

¡Señor mío! hago la promesa de ofrecerte lo que hay en mi vientre, para que se dedique exclusivamente a Tu servicio, libre de las obligaciones del mundo. Acéptalo de mí verdaderamente Tú eres Quien oye y Quien sabe
.(3:35)

¡Señor mío! Concédeme una buena descendencia procedente de Ti
.(3:38)

¡Señor nuestro! Creemos en lo que has hecho descender y seguimos al mensajero, incluye nuestro nombre entre los que dan testimonio.
(3:53)

¡Señor nuestro! Perdónanos las faltas y que hayamos ido más allá de los límites en aquello que es de nuestra incumbencia; afirma nuestros pasos y auxílianos contra el pueblo infiel.
(3:147)

¡Señor nuestro! Perdónanos nuestras faltas, cubre nuestras malas acciones y llévanos, al morir, en compañía de los justos.
( 3:193)

¡Señor nuestro! Danos lo que no has prometido con Tus mensajeros y no nos desprecies el Día del Levantamiento; es cierto que tú no faltas a lo prometido.
(3:194)

“ ¡Señor!, Tú eres el único, en verdad, digno de adoración, con exclusión de todo otro y reconozco que me he perjudicado a mi mismo, haciendo lo que no te placía”.
(21: 87)

“¡Allah nuestro!, Sálvanos del castigo del infierno, porque éste es severo. El infierno es una pésima morada”.
(25: 65- 66)

“¡Allah nuestro!, Otórganos una enorme alegría consistente en tener esposas y descendencias piadosas, esto satisface nuestros corazones. Y que seamos líderes en la realización de buenas acciones”.
(25: 74)

“¡Allah nuestro! Perdónanos y a nuestro hermanos que nos anticiparon en el Islam. Haz que nuestros corazones estén libres de ira en cuanto a los creyentes. Tú eres Clementísimo y Misericordioso”.
( 59: 10)

“¡Allah mío!, Ablanda mi corazón, Facilítame la tarea del mensaje y desata el nudo de mi lengua para que pueda expresarme con claridad y para que la gente entienda bien lo que digo”.
(20: 25- 28)

¡Allah! Haz que mi saber islámico aumente”.
(20: 114)

Buscar este blog